Está situado en la planta -1 del centro comercial de Buda llamado Budagyöngye.
Puedes llegar hasta allí con el tram 4/6 hasta la última parada (Széll Kálmán Tér) y una vez ahí coger el tranvía 61 (7 paradas) hasta Budagyöngye.
Tienen gran multitud de productos de todos los países, sobre todo en cuanto a quesos, carnes y embutidos pero poquitos españoles.
Os dejo fotos de lo que he comprado yo:
1) Queso manchego "Conde Duque" semicurado.
No es muy fuerte en cuanto a sabor pero está rico. Bien de precio, a 3.999 HUF el Kg. Tenían otro que era curado pero ya bastante más caro.
2. Vino Rosado " Corazón Latino" de Bodegas Iniesta. 2013.
También lo tienen en blanco y tinto. No lo he probado aún. No hay otra variedad de vino español (no esperéis encontrar Rioja...). Bien de precio, a 1.799 HUF la botella de rosado.
3. Fuet al cabrales, a la pimienta verde y normal. El de cabrales está riquísimo. Cogimos uno de cada y seguro que volvemos a por más. Pequeñitos pero muy sabrosos. A 399 HUF la unidad.
4. Chorizo Picante. No está malo pero realmente los he probado mucho mejores. Pedimos 250 gr. Bastante para lo que es. Nos cobraron unos 900 HUF. También puedes encontrar salchichón español y pavo (aunque el pavo me gusta más el de Hungría). También por supuesto jamón serrano, que tenía muy buen aspecto.
5. Crema de caramelo. Como pensábamos hacer Crépes para cenar y queríamos alguno dulce de postre nos llamó la atención la gran variedad de cremas de chocolate de que disponen (chocolate con plátano, con avellanas, con naranja ...). Son alemanas pero no están mal. A unos 1500 HUF el bote.
Otras cosa que también podéis encontrar pero que no compramos es la cerveza Estrella Damm Barcelona:
Junto con esta cerveza podréis comprar muchas otras, pues tienen una variedad enorme de cervezas belgas y alemanas.
No podía faltar el aceite de oliva virgen extra. Encontramos algunos que llevaban especias dentro.
Disponen de un "folletito" en inglés sobre la gastronomía española (gratuito):
A la hora de pagar, para lo que compréis en charcutería te dan una tarjeta donde te van cargando el importe de los productos. Esa tarjeta la deberás presentar en caja.
Por último indicarte que abren en horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a viernes y el sábado de 8 de la mañana a 8 de la tarde.
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario